-->

jueves, 27 de julio de 2017

Carpanta (new)


Bienvenidos un jueves más a Salir en Málaga. Esta semana íbamos con hambre (Ñam, ñam), así que decidimos irnos a ponernos las botas por ahí. Y... ¿a dónde fuimos? ... Al Carpanta. Bueno, mejor dicho, al NUEVO CARPANTA.


Así es salireños, Carpanta es una hamburguesería tradicional, familiar y "de toda la vida" que lleva ofreciéndonos sus platos desde 1988, situada en C/ Martínez de la Rosa 81 pero, ha abierto un nuevo local en C/ Navarro Ledesma 219 (teatinos). Así que, allí estábamos nosotros para catarlo :P

Está situado en una gran calle, la cual le permite tener terraza para sentarnos al fresquito por las noches de verano, lo que vamos buscando todos, vaya, aunque también cuentan con un local recién decorado con mesas, en el caso de que la terraza estuviera repleta.



Cuentan con una carta con muchiiiiiiísimo donde elegir. Tienen hamburguesas, perritos, camperos (de los buenos), pizzas, ensaladas, platos combinados, showarma, patatas asadas y más. Lo que más recomendamos, a nuestro gusto, y sin lugar a duda son los camperos, solo tenéis que mirar la foto del pedazo campero que nos pedimos. No hay nada más malagueño que un buen campero del Carpanta. El sabor de su comida es el sabor de la hamburguesería tradicional, ya que han sabido mantener su esencia tras el paso de los años. Y es que nadie sabe mejor que ellos hacer las cosas así de bien desde 1988.



¡¡¡Hasta el jueves que viene salireños!! :)

La noche en blanco 2019

Este sábado, 18 de mayo, contamos con una nueva edición de La Noche en Blanco . Esta edición cuenta con numerorsas actividades y espaci...

Popular Posts