-->

lunes, 18 de julio de 2016

El Hormiguero

Esta semana os traemos un bar para tomar unas tapas y comer algo con los amigos. Hablamos de "El hormiguero" establecimiento situado en la Avenida Plutarco, Nº 24, Málaga (teatinos).

La temática, como bien indica su nombre, es de un hormiguero, pudiendo observar a lo largo de su decoración dibujos y figuras de hormigas y hormigueros. 
La carta, se mimetiza con la decoración y los nombres de sus platos también continúan la temática escogida. 

Con la bebida, podemos pedir una tapa de las listas que aparecen escritas en las pizarras de las paredes del establecimiento, por un precio que ronda los 2,3€. Entre las cuales podemos encontrar, berenjenas fritas, arroz los domingos, camperitos, etc. 

El equipo de "Salir en Málaga", nos pedimos nuestras bebidas con su tapa correspondiente, pizza y pollo al curri con arroz. El pollo al curri con el arroz llega presentado en un cuenco de corte moderno, en el cual el pollo está envuelto de una salsa un tanto blanquecina, y el arroz nada sobre un agüilla transparente. De sabor y aspecto mejorable.
En cuanto a la pizza, es un trozo cuadrado de pizza de jamón y queso con aceitunas, que llega en un plato. Está un poco destemplada y no es que le podamos pedir mucho a un trozo de pizza de jamón y queso.
Las raciones, para ser una tapa, en cuanto a cantidad son adecuadas

Para continuar la degustación decidimos pedir unas "patatas volcán" para compartir. Podéis ver sus ingredientes en la imagen:


Transcurridos unos 30 minutos desde que terminamos nuestras tapas, las patatas seguían sin llegar, y debido a la larga espera, tomamos la decisión de preguntar por ellas al camarero. Su respuesta, muy amable y junto a unas disculpas, fue que se habían olvidado apuntarlas. Como remedio, nos trajeron apresuradamente unas, las cuales llegaron en una cazuela, frías, crudas, el queso tieso y formando una masa rígida y la salsa untuosa y plastosa.

Tras nuestra no muy sabrosa, descontenta y mejorable cena, decidimos pedir la cuenta, pagar y marcharnos. Todo sumó un total de 11,40 €

Como conclusión podemos deciros que, la impresión que nos llevamos es de un servicio correcto, con una comida de calidad simplemente aceptable, con precios medianamente asequibles que hacen justicia al tipo de comida ofrecida. El servicio podría mejorarse simplemente con servir la comida caliente y acortar el tiempo de espera entre plato y plato.

La noche en blanco 2019

Este sábado, 18 de mayo, contamos con una nueva edición de La Noche en Blanco . Esta edición cuenta con numerorsas actividades y espaci...

Popular Posts