Esta vez nos desplazamos hasta... ¡Fuengirola!, es allí donde se encuentra esta hamburguesería familiar. Tras varias recomendaciones de clientes habituales, hemos decidido ir a comprobar sus buenas reseñas, y ¡vaya si están bien justificadas!
Como hemos explicado anteriormente, es una hamburguesería familiar, que se encuentra en Isla de Inca, 5, 29640, Fuengirola, Málaga, desde hace muchos años. Es conocida por su gran afluencia, sus grandes raciones, sus productos a los tradicional y su personal fijo, con mucha experiencia.
Tiene una gran terraza llena de mesas todas ocupadas, y no os sorprendáis si tenéis que hacer cola los más rezagados.
En la carta hay una amplia lista de bocadillos, platos combinados, patatas asadas y más, a un precio muy justo respecto al tamaño del producto. En cuanto a los bocadillos, se puede elegir entre dos tamaños, el propio bocadillo que es más "pequeño" que el campero, que es bastante más grande.
Para el centro de la mesa nos pedimos unas patatas con huevos, y creemos que su nombre lo dice todo: Patatas, pero de las buenas, de esas de verdad, con dos buenos huevos fritos.
Posteriormente se pidió un bocadillo mixto, un campero navegante, un bocata vikingo y un bocadillo tropical. Aquí os dejamos los ingredientes y precios. Todos, a parte de lo que podéis ver, llevan incluidos otros ingredientes como cebolla, mayonesa, ketchup etc.
Fuente: http://hnosdorado.com/
Tenemos que decir, que, debido al gran tamaño de las raciones y platos, sobró comida que, sin ningún problema nos envolvieron para llevárnoslo a casa.
El precio final, junto con cuatro bebidas, fue de 26,60€ con 4 comensales del equipo "Salir en Málaga" que fuimos. Precio muy razonable teniendo en cuenta el gran tamaño que tuvieron tanto los bocadillos, como el plato de patatas que pedimos.
Si buscas un lugar donde quedarte MUY LLENO a un buen precio, ¡este lugar está hecho para ti!
¡Hasta la próxima!
¡Hasta la próxima!