-->

jueves, 9 de marzo de 2017

Pizzería Carlos

¡Muy buenas a todos! Esta semana traemos una sugerencia para los amantes de las pizzas, Pizzeria Carlos. Se encuentra en un enclave privilegiado, en pleno paseo marítimo de Málaga, en C/ Pacífico 35-37.

Sin duda, tenemos que mencionar que se encuentra en un entorno fabuloso y cuentan con una terraza con vistas a la playa. Una muy buena opción para ahora que se acerca el calorcito.

Allí nos desplazamos el equipo de Salir en Málaga, que se pidieron una pizza carbonara y una lasaña de salmón y espinaca, para poder dar una opinión lo más completa posible de la carta. Las pizas tiene distintos precios y distintos tamaños: media, pequeña y familiar. Las medianas no superan los 12 € y cuentan con una gran variedad para todos los gustos. Todas las lasañas tienen un precio de 6,95 €, y las tiene de espinacas, de espinas y salmón, carne etc.

En la carta, también cuentan con otros tipos platos como los canelones o ensaladas.
Desde el equipo de salir en Málaga os recomendamos sus pizzas, por hacerlas con una masa espectacular. Masa gruesa, esponjosa, y riquísima. Estupendo para pedirte una pizza en la terraza mientras miras al mar.



¡¡¡Hasta la próxima salireños!!! :)



La noche en blanco 2019

Este sábado, 18 de mayo, contamos con una nueva edición de La Noche en Blanco . Esta edición cuenta con numerorsas actividades y espaci...

Popular Posts