-->

jueves, 27 de abril de 2017

Ice roll

Na na na na ¡jueves! Na na na na ¡jueves! Na na na na ¡jueves! Ya es jueves chicoooosss, ay queda menos para el finde. Para poder salir por ahí, tener un poco de tiempo libre, disfrutar. ¡Qué bien! Ya os aseguramos que el  Equipo de Salir en Málaga pillamos los jueves con muchas ganas. Bueno, ya dejo de enrollarme, sí, y os escribo sobre ese sitio de la semana.


¿Habéis visto en las redes sociales, unos vídeos que se han hecho virales, sobre un señor haciendo rollitos con unas espátulas en una plancha? ¿A que sí? ¿Y a que todo habéis pensado si en Málaga hay algún lugar para ir a probar eso? Pues nosotros también lo pensamos ¡¡¡y lo hemos encontrado!!!

 Concretamente está en Fuengirola, en el centro comercia Miramar. El lugar se llama Honeyland y es uno de estos puestecitos que hay en la primera planta, conforme se sube de los aparcamientos. La verdad que el puesto hace gente. Llama mucho la atención cuando el señor se pone a hacerlo, y mucha gente se para a mirar.


Cuando llegas al puesto, primero tienes que decidir el sabor que quieres.

Como veis en la imagen, puedes elegir entre fresa, plátano, manzana, kiwi, fruta del bosque, oreo, chocolate, vainilla, piña, melón y pera. El empleado vierte leche sobre la planta fría y el producto seleccionado y lo pica todo muy bien. Nosotros elegimos Oreo y chocolate.

Posteriormente crea una fina capa que rápida mente queda helada. Por último realiza los rollitos, conocidos como "ice roll" y los coloca en la tarrina.

Para finalizar, añade por encima el topping que más te guste.

¡Elegimos lacasitos! ¡Genial! 




Os dejamos nuestro vídeo (aquí) y otro de su Facebook (aquí) para que veáis otros sabores :)




Como veis, hay de un montón de sabores y tenéis la mediana a 3,50 € y la grande a 4,50 €. Además también tiene batidos, fruta seca, zumos etc.
Creemos que es un plan original, diferente y de moda, curioso de conocer. Esperamos que os haya gustado.

¡¡Hasta la próxima!! :)









La noche en blanco 2019

Este sábado, 18 de mayo, contamos con una nueva edición de La Noche en Blanco . Esta edición cuenta con numerorsas actividades y espaci...

Popular Posts