-->

jueves, 20 de abril de 2017

Sale el sol

Bienvenidos una semana más a Salir en Málaga. Nos alegra veros de nuevo por aquí. Os traemos un nuevo plan para el finde que viene, para que no os pille de improvisto y sobre todo, para que ¡¡no os quedéis sin entradas!! 

Se trate de Sale el sol, un musical solidario, donde colabora Enteatra2 y la recaudación será íntegra para los Ángeles malagueños de la noche. Tendrá lugar el próximo sábado 29 de abril en el teatro Cánovas, situado en Pta. del Ejido, 5, Málaga, a partir de las 18:30 horas.

 Los Ángeles Malagueños de la Noche son "una ONG de Málaga, cuya finalidad es que ninguna persona necesitada, que no tenga recursos para poder alimentarse, se quede sin un plato de comida para el almuerzo ni sin un bocadillo (y café) para el desayuno y la cena".


Las entradas ya están a la venta en el comedor de los Ángeles malagueños de la noche (Calle Fuentecilla nº 2-4, 29007 Málaga), y en el propio teatro, por un precio de 6 €. En el caso de que compréis 4 entradas juntas, tienen descuento, y podéis lleváoslas por solo 20 € las cuatro.

Está inspirado en el famoso y conocido por todos musical "Los miserables". ¡¡¡No nos lo podemos perder!! y mucho menos, no podemos dejar pasar la oportunidad de colaborar. Comparte la entrada para que toooda Málaga se entere y participe. Mil gracias salireños y salireñas.

También podrás encontrar esta entrada en https://www.malagafoodlove.com



¡Hasta la próxima! :)



Teatro Cánovas  

Comedor Ángeles Malagueños de la Noche

La noche en blanco 2019

Este sábado, 18 de mayo, contamos con una nueva edición de La Noche en Blanco . Esta edición cuenta con numerorsas actividades y espaci...

Popular Posts