-->

miércoles, 3 de enero de 2018

Cabalgatas 2018

Como cada año, tendrá lugar la cabalgata de la ciudad de Málaga el día 5 de enero. La salida de la Alcazaba será a las 17:00 h y comenzará sobre las 18:00 h desde el Ayuntamiento. Estará compuesta por 14 carrozas y finalizará en la puerta de la Catedral para hacer una ofrenda al niño Jesús. 

Adeás, cada distrito cuenta con sus propias cabalgatas y pasacalles:

Distrito Este
Este jueves 4 a las 17:30 h comenzará la cabalgata de Reyes del distrito desde la plaza Virgen milagrosa.

Distrito Ciudad Jardín
También el día 4 tendrán lugar, en el distrito de Cuidad jardín, la bienvenida a los Reyes MAgos, la Gymkana familiar y otros talleres infantiles desde las 16:00 h.

Distrito Bailén-Miraflores
El pasacalles saldrá a las 17:30 del día 4 desde la calle Ibrahim hasta el CEIP gibraljaire. Se repartirán 6.000 Kilos de caramelos sin gluten.

Distrito Palma-Palmilla
Diversas fiestas tendrán lugar en el distrito, el día 4, en la Plaza de la Roca a las 11:00h y en el Parque Manuel Navarrete a las 12:00 h y a las 19:00 h.


Distrito Cruz del humilladero
La cabalgata saldrá desde el colegio público Doctor Fleming, a las 17:00 h del día 4, repartiendo 5.800 kilos de caramelos, entres los que se encontrarán caramelos sin gluten y sin azucar.

Distrito Carretera Cádiz
En calle Júcar se dará la salida de la cabalgata este 4 de enero a las 10:30 h. Una vez acabado el recorrido, a los más pequeños les esperarán diversos castillos hinchables y otras actividades.

Distrito Churriana
El 5 de enero tendrá lugar el pasacalles a las 15:30 h desde la zona de aparcamientos. Podemos reseñar la chocolatada infantil al final del recorrido.

Distrito Campanillas
Saldrá a las 17:30 h del día 5 y desde calle Metisse hasta llegar a la plaza de la Junta de Distrito. Al final del recorrido se obsequiará a los niños asistentes.

Distrito Puerto de la torre
El pasacalles tendrá lugar el día 3, desde las 16:00 h desde Lope de Rueda. Se repartirán 2.500 Kilos de caramelos y hará tributo a los personajes Disney

Distrito Teatinos
Comenzará el día 4 a las 17:30 h en el Parque de la Laguna. Además, los días 4, 5, y 6 tendrán lugar otras actividades organizadas por diversas asociaciones del barrio.

Para más información pueden consurtar las fuentes: La opinión de Málaga y Diario sur
 
 

La noche en blanco 2019

Este sábado, 18 de mayo, contamos con una nueva edición de La Noche en Blanco . Esta edición cuenta con numerorsas actividades y espaci...

Popular Posts