-->

sábado, 13 de agosto de 2016

Aromas

Hoy os traemos una tetería de estilo inglés, donde poder tomar algo y pasar un rato agradable. Situada en Juan Francés Bosca, 33, frente a la Laguna de la Barrera, Colonia Santa Inés, 29010, Málaga. Totalmente alejada del bullicio típico de zonas céntricas y concurridas. Como ellos se definen "un lugar relajante y elegante".

Tetería con sillas y mesas lacadas, de color blanco, cortinas y cojines de las mejores telas que puedas imaginar. Sofás y lámparas de araña, consiguiendo llenar el local de un aire inglés, muy refinado y delicado.





Cuenta con una carta variada de dulces como crépes de numerosos sabores o tartas y brownies. Tés de los sabores mas diversos, batidos, cafés y muchos más productos de los que poder disfrutar a un precio razonable. Además cuentan con un expositor de dulces y tartas y otro de helados


El equipo de "Salir en Málaga" se pidió un té sibarita, un batido de chocolate y galletas y un crépe de Nutella, todo por un total de aproximadamente 10 euros. Los productos son todos caseros, hechos al momentos, de tamaño considerable y de muy buena calidad, atendidos por un personal muy simpático y agradable, atento siempre a todos los detalles. Si no eres muy dulcero, para ti también tienen sándwichcrépes salados. Podemos decir que el servicio y el producto ofrecido conjunta con la decoración del lugar. 



Nos despedimos con nuestro sello de calidad, por la buena atención, rapidez en el servicio y calidad de sus productos, todo unido a unos precios razonables y una decoración original, que se sale a la que habitualmente solemos ver en las teterías.


¡HASTA LA PRÓXIMA!

La noche en blanco 2019

Este sábado, 18 de mayo, contamos con una nueva edición de La Noche en Blanco . Esta edición cuenta con numerorsas actividades y espaci...

Popular Posts