-->

jueves, 18 de agosto de 2016

Cine Sur Málaga Nostrum

Poco a poco vamos introduciendo en nuestro blog temas nuevos y propuestas diferentes. Esta vez nos vamos a Cine Sur, los cines de Malaga nostrum, Calle Jaén, 1, 29004, Málaga.


Si vas en la sesión golfa puedes disfrutar del centro comercial exclusivamente para ti, junto con los trabajadores. Los cines se encuentran despoblados y las salas vacías complétampente, pudiéndose dar la posibilidad de ver la película tú solo. Por ser la sesión a partir de las 00:00 h. es precio reducido, 6€, y no numeradas. Las taquillas se encuentran en la planta baja y los cines en la primera. A la entrada a los cines, está el taquillero y después la barra, donde puedes comprar palomitas y refrescos previo pago y extracción de un riñón mínimo (por los elevados precios de sus "ofertas", como en todos los cines, nada diferente).
En los pasillos hay cartones publicitarios de la películas con los que puedes hacerte fotos, a la vez que observar el gran número de salas tapiadas por su baja afluencia.

Si llegas demasiado pronto te tocará esperar unos minutos hasta que cabe la sesión de limpieza, previa a cada película. Al entrar en la sala, puedes observar su gran aforo y su gran inclinación de las gradas, lo que le confiere una mejor perspectiva, a la que se le suma la alta calidad de imagen y sonido.

Entrando en detalles: La luz es paupérrima, incluso antes de empezar la película. Sillones rojos con zonas grises, que con la luz del móvil pudimos ver que eran también rojas, solo que rojas cubiertas por una capa de suciedad acumulada. Una capa de suciedad acumulada que te acaricia e hidrata la piel mientras ves la película. No olvidar las palomitas tiradas por el suelo y sillones, algo que tenemos sumamente claro que no es responsabilidad del equipo de limpieza, sino de los irresponsables que las tiran. Tenemos la hipótesis de que la baja intensidad de las luces antes del comienzo de la película es para dificultar que se aprecie la suciedad. (Aún no hemos comprobado si es cierta o simplemente sea para ahorrar)

Por último os recomendamos os llevéis algo de ropa para cubriros, ya que por el aire acondicionado la temperatura de la sala puede ser un poco baja, para algunos de vosotros.

Así que, si te apetece un cine asequible, siempre puedes ir a Cine Sur de Málaga Nostrum. Además, suelen tener extrenos para todos los gustos, y con su "tarjeta 5" puedes disfrutar de un mayor ahorro.

 ¡¡Hasta la próxima!!


La noche en blanco 2019

Este sábado, 18 de mayo, contamos con una nueva edición de La Noche en Blanco . Esta edición cuenta con numerorsas actividades y espaci...

Popular Posts