-->

miércoles, 16 de mayo de 2018

Cirque Du Soleil

¡Cirque Du Soleil ha llegado a Málaga con su nuevo espectáculo TOTEM!

Desde el 1 de junio al 1 de julio podremos disfrutar de su espectáculo TOTEM, situado en el Cortijo de Torres, con unas localidades más que solicitadas.


TOTEM muestra a la especie humana desde su origen anfibio hasta su deseo final de volar. Durante la actuación, los personajes van evolucionando evocando símbolos de otras civilizaciones. La historia se desarrolla en una isla, donde se exploran nuestros sueños y nuestro potencial infinito, así como los lazos que nos unen con nuestros origenes animales y con las especies con las cuales copartimos el planeta. Todo juego de luces, acrobacias, malabares y sonidos que te dejará maravillado.





Todo ello cuenta con más de 70 técnicos y empleados, 46 acróbatas actores, músicos y cantantes, procedentes de 28 paises, los cuales, han hecho posible unas 2.500 representaciones en más de 40 ciudades.

Las críticas no se han hecho rogar con comentarios como "TOTEM es visualmente deslumbrante" - The boston Globe o  "Un espectáculo muy elegante. TOTEM es electrizante" - The New York Times.

5 millones de espectadores ya han quedado hipnotizados con TOTEM. ¿Te lo vas a perder?




La noche en blanco 2019

Este sábado, 18 de mayo, contamos con una nueva edición de La Noche en Blanco . Esta edición cuenta con numerorsas actividades y espaci...

Popular Posts